martes, 14 de noviembre de 2017

Concierto Santa Cecilia 2017, "Sábado 18 de Noviembre de 2017"

Llegó Noviembre, llegó el mes de la Música y llegó como llega siempre nuestro homenaje a Santa Cecilia.

El próximo Sábado, día 18 de Noviembre de 2017, vuelven los Sones del Carmen para conmemorar dicha festividad con la que honrar a la patrona de la música y  volver a ponernos bajo el manto de nuestra Reina de los Mares acercándole nuestros sones en forma de oración.

Una nueva cita con la parroquia del Carmen de nuestra ciudad, a la cual seguimos agradeciendo tanta amabilidad y dejarnos vivir una de la tardes más bella en nuestro calendario cofrade anual.

Volvemos con ilusión y devoción y una muestra de nuestros primeros cambios evolutivos y lo que serán nuestros sones de cara a la Semana Santa 2018.


En esta nueva edición nuestra Compañera Sara Rodríguez, será la encargada de poner voz a las Palabras de un Músico donde se ensalzan los valores de los músicos y el día a día de nuestra Agrupación, una recompensa a su trabajo, esfuerzo, constancia y compañerismo, una trayectoria de constancia dentro de la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Carmen de Ferrol.

Para la presentación del evento volvemos a tener la suerte de contar con una de las personas más grandes en el mundo cofrade ferrolano y un hombre de corazón y trabajador, Fernando Iguacel vuelve a prestarse para esta preciosa labor de la cual su voz nos conducirá a lo largo del concierto.

Y para poner un broche de oro maravilloso a este día, no pueden faltar nuestros hermanos, nuestros padrinos, nuestros amigos de la Rondalla decana de la ciudad, historia viva de nuestra música más popular y ferrolana por los cuatro costados, que nunca nos falte nuestra Rondalla Añoranzas que con sus prodigiosas voces es un placer escuchar la Salve Marinera.

Ya está aquí una nueva edición de Santa Cecilia, la cual como todo evento que se preste sería muy difícil sacarlo a delante sin las casas comerciales, en este caso dos han sido fundamentales como es Floristería Bambú, una preciosa tienda en el romántico barrio de Canido y Joyería Jenaro y su nueva tienda que luce impresionante en C/ Galiano de Sargadelos, un lugar único para visitar en estas fechas que se acercan y tener una elección segura junto a profesionales del sector. Gracias a ambas casas comerciales por estar al lado de los Marineros de la Fe.

Quedando todos invitados, tienen una cita el próximo Sábado 18 de noviembre de 2017 a las 20:30 en la Iglesia del Carmen de Ferrol.

Os esperamos.


#SuenaelCarmen