lunes, 20 de noviembre de 2017

Concierto íntegro de nuestro Santa Cecilia 2017

Aquí os dejamos el concierto en _Honor a Santa Cecilia 2017_ realizado por los Marineo de la Fe.

Con una Iglesia del Carmen abarrotada, comenzaba,  pasadas las 20:30 horas del pasado sábado 18 de noviembre de 2017 el tan esperado concierto de Santa Cecilia que cada año tiene lugar en la iglesia del Carmen de Ferrol, un concierto de nuestros músicos en que se verían los primeros avances en este nuevo proyecto musical desde la llegara a nuestra dirección musical Pedro Manuel Pachecho y Manuel Muñoz.

Una gran tarde que ha sido llevada con gran majestuosidad por Fernando Iguacel Selle en su gran faceta de presentador y en la que nos acompañó un año más ante las plantas de nuestra Reina de los Mares la Rondalla Añoranzas, con la que nuestra formación está hermanada desde el año 2015.

La Agrupación Musical Ntra. Sra. del Carmen de Ferrol interpretó:
  • Consuelo Gitano de Antonio Velasco
  • Cristo de los Favores de Antonio Velasco
  • Bajo mi Virgen de los Reyes de Carlos Vergara
  • Virgen de las Angustias de Manuel Rodríguez
  • Toque de Silencio y Oración
  • Salve Marinera para cerrar el acto junto a la Rondalla Añoranzas.


Este año “Palabras de un Músico Cofrade” le correspondió a la Trompeta Melodía, Sara Rodríguez Arnosos, la cual con su profunda voz nos regaló un bonito sentimiento para todos los que vivimos la familia del Carmen.

La ofrenda floral, en esta ocasión ha sido realizada por nuestro Director junto con la Madrina de la Rondalla Añoranzas Beatriz Martínez Picallo, que han depositado un precioso ramo a los pies de la Virgen del Carmen.

Destacar también las grandes palabras del Presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa Ferrolana, Cesar Carreño, que ha dedicado a nuestros músicos y resaltando especialmente la Ilusión y Trabajo que desborda nuestra formación musical, dejándonos el mejor de los deseos para esta Semana Santa 2018, procesional por nuestras calles de Ferrol. Que la virgen del Carmen nos ayude a hacer de ese sueño una Realidad.

En nombre de la familia marinera de Ferrol, aprovechamos estas líneas para agradecer a la Parroquia toda la amabilidad prestada y a las dos casas patrocinadoras, Floristería Bambú y Sargadelos-Jenaro, pues son fundamentales con su apoyo para poder seguir realizando este tipo de eventos. Y no olvidarnos de agradecer a todos los presentes que nos acompañaron en dicha tarde, pues juntos, hacemos más grande la música cofrade en nuestra ciudad Ferrol.


#suenaelCarmen.