sábado, 25 de noviembre de 2017

Miércoles Santo 2018 en la Trasera del Cristo del Buen Consuelo de La Coruña


Miércoles Santo de Consuelo, de Cristo que expira en la cruz ante la mirada de su madre, que rota de dolor no lo abandonará en su camino por las calles de la ciudad de cristal para repartir alivio entre tanto sufrimiento de nuestra sociedad.


Nuestro Miércoles Santo desde nuestra fundación tiene sabor a Saeta, a Madero y a calles de barrio añejo, y un año más, nuestros sones no faltarán a su cita, en una jornada maratoniana para nuestros Marineros de la Fe acompañando con sones del Carmen a dos crucificados en esta tarde de Miércoles Santo de 2018.

Dicen que nunca faltes en tu casa, que quien te abre la suya como tuya nunca se debe faltar en los grandes días, días que en Coruña cuando llega el ecuador de la semana se centran en la capilla de la Orden Tercera Franciscana, para ver salir por sus preciosas calles la majestuosa imagen del Cristo del Buen Consuelo. Y nosotros gracias al apoyo de su Junta, al arraigo con esta hermandad vamos hacer todo lo posible por seguir estando en casa por las grandes citas y los principales días.

En la mañana de ayer, con unas preciosas vistas al océano Atlántico, con mar bravío y fuerte oleaje se cerraba el acuerdo para un año más poner sones marineros en la trasera del Cristo el Buen Consuelo.
Es de agradecer el cariño de esta Hermandad hacia nuestra gente y ese mimo con el que nos tratan cada vez que estamos junto a ellos. Y desde aquí queremos agradecerlo y trasmitirles nuestras máximas felicitaciones por la gran labor que están a realizar por el fomento de la vida cofrade en la ciudad herculina.

Será un Miércoles Santo especial, emotivo y seguramente cuando lleguemos a casa derrotados de una dura jornada, de satisfacción por el trabajo bien hecho, por rezarle a dos preciosos crucificados con sones en forma de oración y saber que cuando las cosas se hacen con el corazón, todo se puede lograr.

Sones del Carmen para el Cristo del Buen Consuelo de la Coruña.


#SuenaelCarmen