viernes, 16 de febrero de 2018

III Certamen de Bandas "Sones Marineros 2018"

Llegando Cuaresma y dejando atrás el tiempo de espera, para este bello período antes de la Semana Mayor, un año más la Agrupación Musical Ntra. Sra. Del Carmen de Ferrol, presenta su gran evento anual que alcanza ya su tercera edición.  Por lo que el próximo Domingo 23 de febrero de 2018 a las 17:30 horas dará comienzo un año más el Certamen de Música Cofrade “Sones Marineros 2018” en el prestigioso teatro Jofre de Ferrol.


Este año hemos querido contar con dos formaciones de gran nivel musical dentro de nuestra comunidad, y apostar por demostrar al espectador que dentro de Galicia también se encuentra buena música cofrade.

Para ello, volverán este año y de forma consolidad la Banda Ntra. Sra. De la Misericordia de Viveiro, una formación distinta en el panorama músico cofrade nacional, pero que ha recibido el reconocimiento de prestigiosos directores y compositores por sus versiones de obras como Costaleros del Soberano, El Amor o Sentir… marchas de grandes formaciones nacionales que han sabido re armonizar para su instrumentación y que harán disfrutar seguro a todos los presentes, con esa dulzura y matices que siempre presentan como garantía de éxito.

Y la otra Banda invitada, llega de nuestro vecino ayuntamiento de Narón, una banda de gran presencia en nuestra Semana Santa y desconocida por muchos pero de gran calidad y saber hacer. Una formación histórica y con gran recorrido en el mundo bandístico gallego incluso viajando en más de una ocasión por diferentes lugares del panorama nacional. La Xove Banda de Narón y cuna de muchos músicos de la comarca estará presente también en esta edición de los Sones del Carmen.

Sin más, y esperando que esta nueva edición sea del agrado de todos los presentes, agradecer públicamente al Concello de Ferrol y su Concellería de Cultura, así como al personal del Teatro Jofre por todas las facilidades y comodidades para realizar el evento de la mejor manera posible.

Y un apartado especial a esas más de 40 empresas y casas patrocinadoras que se han volcado con dicho evento y que hacer posible que año a año sigamos haciendo de un sueño una realidad, al poder ejercer de anfitriones de un gran certamen que se va consolidando en el norte de España

NOTA INFORMATIVA: Las entradas se podrán retirar en las Taquillas del propio teatro Jofre a partir del Martes en horario habitual y decir para todos los que acudan, que tendremos un sorteo sorpresa para el cual, en la entrada podrán adquirir las papeletas a nuestros colaboradores.

Llega un año más a la Cuaresma Ferrolana el Sones Marineros del Carmen.


#SuenaelCarmen