martes, 2 de abril de 2019

JUEVES SANTO MAÑANA 2019 para Nuestros Marineros de la Fe

“Dicen que con trabajo todo llega, tarde menos o tarde más.”


Desde hace un tiempo, la Cofradía de la Bienaventuranza de León viene mostrando su interés en nuestra Agrupación Musical para acompañar su estación de penitencia en la Jornada de Jueves Santo, tras negociaciones que se alargaron en el tiempo la pasada semana ambas formaciones sellábamos acuerdo para acompañar a la María Santísima de la Misericordia de León en la Jornada matinal del Jueves Santo.




Procesión esta que sale desde la Calle Covadonga, hasta llegar a la Catedral del Reino, con calles abarrotadas de gente en una de las ciudades cofrades por excelencia del Norte de España y donde sus bandas son muestra de la calidad musical.


Para nuestra Agrupación es todo un orgullo participar en dicha Semana Santa y que hubiese una confianza férrea en nuestro proyecto, esperando ser del agrado de todos los Leones haciendo nuestro humilde trabajo, así como dejar el nombre de Ferrol y nuestra cultura musical en un buen lugar.


Será un Jueves Santo especial, que aún no tenemos concluido en su totalidad, pudiendo deparar alguna sorpresa más que esta sin cerrar. Pero que volverá a ser un Jueves Santo especial para nuestros Marineros de la Fe y por primera vez pisarán esa tierra que valió para nuestro Director y muchos músicos, de espejo donde mirarse para cambiar hace más de 10 años la historia musical de Ferrol.
Toca ya descontar días para la semana más grande del año y esto va pasar muy rápido, pero seguro que se va disfrutar.


Gracias a la Cofradía de la Bienaventuranza de León por confiar en nuestra música para su impresionante Imagen mariana de la Misericordia llevada por gran cantidad debraceros que estamos seguros pujarán haciendo las delicias de nuestros Músicos.


#SuenaelCarmen