miércoles, 31 de julio de 2019

Presentes en CAPRICHO COFRADE 2019


Después de tomarnos unas más que merecidas vacaciones, donde quisimos descansar y desconectar del todo para coger más fuerza si se podía aún, hoy volvemos.

Y queremos abrir el Curso Cofrade 201972020 con una de las grandes noticias que deseábamos poder traeros a todos nuestros amigos de la familia del Carmen. Si hace un año en el mes de Noviembre estábamos en Tierras de Sevilla, concretamente en la Capilla de la Hermandad del Sol. Hoy os desvelamos que este año en noviembre estaremos en el principal Certamen Nacional de nuestro País, una Feria Cofrade que ha cambiado la forma de ver la Música Cofrade y que por ella ya han pasado las más grandes el panorama nacional.



Así en este 2019, la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Carmen de Ferrol, estará en la Feria Anual Capricho Cofrade que tendrá lugar los días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre en la ciudad de Granada.

Hace dos años se nos cursaba la invitación pero no será a esta esta edición número VII, donde nuestros humildes sones gallegos llegarán a este marco incomparable compartiendo escenario con lo mejor de la música procesional actual. Una cita a la que ya han confirmado su presencia entre otras: Centuria Macarena, Las Cigarreras, Tres Caídas de Triana desde Sevilla, Rosario de Cádiz desde la Tacita de plata, La Oliva desde Valencia, una de las grandes agrupaciones como es Arroquia Martínez. Desde la propia Granada el Despojado. Nuestros grandes amigos que el año pasado estuvieron en Ferrol, las Tres Caídas de Madrid y ondeando la bandera gallega junto a nuestros sones, los sones de la Misericordia de Viveiro.

Un sueño más que cumplimos estando en este gran evento y dando la oportunidad a nuestros Marineros de la Fe de conocer y compartir escenario con grandes formaciones que nos permitirán seguir exigiéndonos, evolucionar y tener la fortuna de llevar el nombre de nuestra preciosa ciudad de Ferrol y su Semana Santa por España a delante, sintiéndonos orgullosos de ello y esperando estar a la altura de una gran cita como esta.

Agradecer a la organización su interés por contar con la AM. Ntra. Sra. del Carmen de Ferrol  y en especial a Miguel Ángel Martos Ruiz, quien desde el primer momento nos invitó a estar presentes y aposto porque los Sones Marineros llegasen a la gran ciudad de la Alhambra.

El Carmen comienza un nuevo curso, soñando.
Sueña con los Marineros de la FE.