lunes, 12 de agosto de 2019

VOLVEMOS


Dejando atrás el tiempo de Vacaciones, hoy Lunes 12 de agosto de 2019, nuestros Marineros retoman los ensayos para preparar un nuevo curso cargado de novedades y ambiciosos proyectos.


Hoy a las 20:00 horas, nuestros Marineros retoman los ensayos, invitando a toda persona que tenga curiosidad y ganas de sumarse a  la familia del Carmen, pudiendo animarse y ser un componente más.
Para ello, arrancamos con una atractiva novedad, pues nuestra Dirección Musical crece y pasa a ser formada por 5 de nuestros grandes músicos, más el asesoramiento desde tierras de la Híspalis Romana de Pedro Pacheco y Manuel Muñoz Melli.

En el día de hoy entran a formar parte de esta nueva dirección con plenos poderes tres músicos más que harán aún más grande nuestro trabajo y evolución, estando seguros que serán con mucho esfuerzo y dedicación el futuro del Carmen no muy lejano.

Aunque queremos iros hablando de ellos poco a poco, os dejamos sus nombres:
Una habitual que viene trabajando desde el principio es Tamara encargada de la Percusión y Iago como Director, pero en el día de hoy comienzan su trabajo Brais, Samuel y Rubén. Su suerte, será la nuestra.

Comenzamos…

#SuenaelCarmen
#SueñaelCarmen
#MarienrosdelaFe