jueves, 12 de septiembre de 2019

Sones para la Virgen de los Remedios en Mondoñedo.

La Agrupación Musical Ntra. Sra. del Carmen de Ferrol estará este día 15 domingo, de septiembre en tierras de Mondoñedo.

La Formación Musical Ferrolana acompañará así por primera vez a la Virgen de los Remedios Patrona de la Diócesis de Mondoñedo- Ferrol, en una procesión que llenará de júbilo las calles de este bello lugar.
La mañana comenzará con un pasacalles para recibir a las autoridades, seguido de la procesión y finalizará con un concierto al finalizar esta.
Un desembarco más para nuestros Marineros y que valoramos con la importancia que esta se merece, Por lo que la formación musical afrontará este compromiso ya con todo el potencial que posee para dar muestras de su Calidad y buen hacer.
Los actos comenzarán en torno las once de la mañana y la ofrenda este año corresponde a Ribadeo, otra tierra amiga para los Sones del Carmen.
Sin más, queremos agradecer a Alberto, concejal de Mondoñedo la confianza en nuestros sones, y lograr al fin después de tantos intentos y años que el Carmen esté en su tierra, esperando disfrutar y hacer disfrutar como nos gusta.



#SuenaelCarmen
#MarinerosdelaFe