viernes, 6 de noviembre de 2015

Y SE NOS FUE. D.E.P.


Hoy ha sido un despertar amargo en nuestra pequeña historia. A veces cuando en el camino piensas que estas solo, te encuentras lo mejor de las personas dispuestos a ayudar, y así lo quiso él, una persona humilde que su pasión por este mundo le llevo a enrolarse en nuestro sueño de la manera más profunda. Podríamos decir que sin él este sueño no sería tan fácil de cumplir. Trabajador incansable y soñador, una persona que nunca tenía una mala cara y las noticias malas les buscaba el lado bueno.

Hoy te nos has ido al lado de tu bendita madre, la Señora de los Dolores, esa que sacabas a la calle junto a una Hermandad que para ti fue parte de tu vida.

No hay mucho que decir de ti en Ferrol, todo el mundo te conocía y todo el mundo sentía aprecio por un hombre soñador, pero la suerte la hemos tenido nosotros, la vida nos regaló tus últimos coletazos a nuestro lado.

Desde el día que nuestra gente te fue a visitar apostaste por este sueño, por trabajar a nuestro lado y luchar por que saliera adelante. Ahora nos acordamos de estos meses en los que entre cafés y aguas sacamos muchas ideas a delante y otras que se nos han quedado en el tintero.

Hoy nos consideramos unos afortunados por poder disfrutar de ti, tus anécdotas y tus vivencias en estos últimos compases d tu vida. Y aun desde cama seguías trabajando para nosotros, currando como un campeón porque tú lo llevabas en la sangre. No podías vivir sin tu Semana santa y tus BANDAS. Cuantas Bandas te debemos en esta tanto y tanto.

Gracias Tito, Gracias por todo lo que nos has dado, lo más importante la ilusión y la fuerza para luchar por lo que nos gustaba, hoy te vas para ser nuestra estrella, esa que nos guié ahora desde el cielo, una estrella que en los Sones del Carmen brillará con más fuerza, esa estrella que desde el cielo seguirá cuidándonos a unos “chavales” como nosotros que como tu decías… [Da gusto trabajar a vuestro lado]…

Queremos mandar el más afectuoso cariño a la familia, que también sentimos que es y será parte de nuestra familia. Que esa Mujer que dejas, esa descendencia y esa rubita linda que sonreía al verte también forman parte de esta familia del Carmen.

De nuestra cabeza ya no se nos va ese último viaje a tierras de Coruña, donde compartiste con nosotros la procesión de la Patrona y pudimos disfrutar de ti y tu presencia, gracias por sentirte parte de esto, nuestra idea era dártelas en persona el próximo 14 de Noviembre, ahora será como sólo sabemos, desde nuestros  humildes acordes.

Descansa en Paz, y que nuestra Señora del Carmen, Demetrio Casares, ya te arrope en sus brazos para disfrutar de la Vida eterna.

Tus Marineros de la Fe nunca te olvidarán. Hoy nuestra Semana Santa pierde una pieza de su pasado.


"GRACIAS"