lunes, 15 de febrero de 2016

Madrugá 2016 "Ntra. Sra. de la Misericordia" Viveiro

Ya en plena cuaresma queremos acercaros un poco más las distintas Hermandades que acompañaremos en la próxima Semana Santa 2016.


Sones de Madrugá 2016

Empezaremos por el primer contrato que nuestra formación oficializó ya en el mes de Diciembre. 





Este llegó a buen puerto de forma rápida, la ilusión se veía entre ambas partes por ver nuestra formación por las calles de Viveiro. Así se hizo realidad un día muy especial para dicha hermandad coincidiendo con la Salida Extraordinaria de su titulas cristífero. Era algo lógico y evidente que esta hermandad y nuestra formación no iba tener problema para cerrar un gran acuerdo que nos llevase a una de las Semanas Santas más importantes de nuestra comunidad y nuestra primera Madrugá.



Los Marineros de la Fe, desembarcarán en esta localidad bañada por el Cantábrico, Viveiro nos espera pasadas las doce de la noche, acompañando con nuestros sones la trasera de la morena más guapa que en la Madrugá del Jueves Santo sale a pasear cruzando el punte.



Viviéremos momentos de mucha emoción y pasaremos por lugares únicos en las historia del arte gallego. Un recorrido que la Hermandad ha perfeccionado para que su estación de penitencia hasta el convento de las Concepcionistas sea una maravilla visual para todas las personas que se acercan a la villa marinera cada Semana Santa.




La Estación de Penitencia dará comienzo a las 00:30 horas saliendo desde la Capilla de la Misericordia en la que participará la imagen del Ecce-Homo y Ntra. Sra. De la Clemencia.




Nuestros #SonesdelCarmen ya están deseando encontrarse con su morena bajo la luna de Nissan de la primavera.

Gracias a la Hermandad de la Misericordia por contar con nosotros en este día tan especial para su Cofradía.

Podeis visitarla en:http://misericordiaviveiro.blogspot.com.es/